Esta semana el protagonista ha sido Israel. Ha cumplido perfectamente con sus funciones como protagonista. Israel es un niño que ha evolucionado mucho a la hora de vencer su timidez, aún recuerdo como en 3 años no quería unirse a la asamblea y le costaba muchísimo hablar y a día de hoy habla una y otra vez hasta el punto de pedirle en ocasiones que respete el turno de palabra.
A principios de semana apareció con su bolsa cargada de sorpresas. Nos enseñó su libro favorito, sus películas, su oso preferido, pero lo que más le gustó fue enseñar sus fotos y especialmente la de su perrita Susi. Nos explicó como la cuida y como la saca a pasear. El martes en su retrato, se sentía importante en la silla mientras posaba y le encantaba que sus compañeros se acercaran para enseñarle como iba su retrato o para preguntarles cómo se escribía su nombre.
El miércoles nos enseñó el trabajo que había realizado en casa. De este modo nos explicó que su Papá es camionero y que su mamá trabaja de limpiadora, que su color preferido es el rojo y que le encanta cenar pizza de atún a la que le gusta echarle tomate. El su proceso de medición algunos se sorprendieron un poco, ya que es bastante alto y el número de centímetros era muy grande (114).
Por último, nos visitó su mamá Leonor que nos habló sobre cómo es Israel en casa, su trabajo y resolvió las dudas que quisieron plantear los chicos y chicas de la clase.
A la semana siguiente celebramos su cumpleaños y ahí os dejo las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario