Comenzó la semana con una bolsa cargada de sus juguetes favoritos, entre los que se encontraban el álbum de las Monsters High, el libro de la Barbie pastelera, una cajita de maquillajes, una pizarra y una tablet a la que le fallaron las pilas. Nos mostró unas fotos sobre el trabajo de su papá (pintar barcos) que gustaron bastante al ver lo grande que eran los barcos y sobre todo la de un submarino. También la de su mamá con sus compañeras de trabajo y de ella cuando eran pequeñas. Nos habló con mucho cariño sobre su hermano Ezequiel, al que dice que cuida muy bien. Nos contó cómo había realizado su trabajo en casa, y nos enseñó unos estupendos dibujos sobre los trabajos de sus papás. Nos dijo que le gusta la cocina italiana (pasta y pizzas), jugar con los puzzles y dormirse con su mamá haciéndole cosquillitas en la espalda.
Luego llegaron los momentos esperados por todo protagonista que son el del retrato y el de medirse (les encantan sentirse el centro de atención).
El viernes nos visitó su mamá Fani, y nos mostró muchas de las herramientas que ella utiliza en su trabajo de esteticista y finalmente la mayoría de los chicos y chicas (aunque ese día faltaron bastantes) quisieron que se les maquillaran y la verdad que quedaron bastante graciosos y guapas.
Me encantan las dos fotos de los grupos.
ResponderEliminar