Me gustaría recordar algunas de los temas que tratamos en la reunión del lunes, con los padres y madres, para que aquellos que no pudieron asistir tuviesen conocimiento de ello.
En primer lugar se repartió una ficha de tutoría para tener actualizado los datos del alumnado. Además de esta ficha, se entregaron las autorizaciones para las fotografías y para los desplazamientos a los centros de salud en caso de urgencias, y un contrato de acceso al programa de gratuidad de libros. Todos estos documentos deben ser rellenados y entregados al tutor en la mayor brevedad de tiempo posible.
También se recordaron los servicios y horarios del centro, haciendo especial mención a la puntualidad tanto de entrada como de salida. El servicio de aula matinal ya se encuentra operativo y el servicio de comedor dará comienzo el lunes 16 de septiembre.
Comentamos que a diferencia del curso anterior, el material escolar se gestionará desde casa, siendo el alumno responsable de traer el material necesario para las distintas asignaturas. Este año no tenemos espacio para tener las cajas del curso pasado. El material solicitado es el siguiente:
El material para plástica y música será indicado por el profesor de la asignatura de antemano, así que de momento no es necesario comprarlo. A esto hay que sumar un paquete de toallitas y una caja de pañuelos de papel.
En otro apartado, se recordaron las normas del centro: respetar las zonas de entrega y recogida del alumnado en las filas, entrega y recogida de alumnado fuera del horario habitual pasando por secretaría...
Por último realizamos la elección del delegado de padres y madres. Se presentó un único candidato, saliendo elegido. Nuestro delegado de padres y madres es David Jiménez.
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