viernes, 4 de mayo de 2012

Aclaración de dudas

El pasado Jueves l@s tutores de 5 años hicimos entrega de una nota informativa sobre la vestimenta para el día de la graduación. Esta vestimenta consiste en un traje compuesto por un birrete, una toga y una banda. En el papel que se os envió se informa que existen 3 tallas, con las medidas de cada una de ellas, para que cada una vea cual es la más apropiada para su hij@.
A=Pecho; B=Cintura; C=Cadera; D=Altura
El precio del traje es de 7€ y hay que mandarlo a pedir lo antes posible, ya que a día de hoy nos aseguran la existencia pero si otros colegios empiezan a realizar pedidos puede que se agoten.
Por lo que os pedimos que con la mayor brevedad posible y como plazo máximo el 11 de Mayo, nos enviéis el papel con el nombre del niñ@ y la talla que quiere (de las tres posibles), junto con el dinero. Aseguraos bien de la talla porque luego no se podrán realizar devoluciones.

Cualquier duda que os surja me la hacéis saber.

1 comentario:

  1. Hola y bienvenido al club. Suerte con tu blog y no te desanimes . Te ofrezco mi espacio , es un blog para todos los públicos . Un saludo desde ana-reutilizar es divertido y tuil

    ResponderEliminar