jueves, 16 de mayo de 2013

Carrera de sapos

Bonito cuento el que trabajamos en clase hace unos días. Con él vimos la importancia del pensamiento positivo y del valor del esfuerzo y la confianza en uno mismo, frente a la negatividad del entorno.

Era una vez una carrera... de sapos.El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia.Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era:- ¡Que pena!! Esos sapos no lo van a conseguir... no lo van a conseguir ...Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.La multitud continuaba gritando:
- ¡Que pena!! Ustedes no lo van a conseguir ...
Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, y ahora cada vez más con más fuerza.Ya llegando el final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos, seguía. Llegó a la cima con todo su esfuerzo.Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba.Y descubrieron que... ¡Era sordo!


¡No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!¡Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas!

Moraleja: Sé siempre SORDO cuando alguien te diga que no puedes realizar algún sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario