domingo, 22 de noviembre de 2015

Míriam

Esta semana nuestra protagonista fue Míriam. Una niña que tras su timidez, esconde a una  persona muy bien valorada por todos sus compañeros, pues siempre se muestra dispuesta a colaborar con los demás y ayudarlos en lo que pueda.

El lunes llegó muy ilusionada con todas sus cosas y deseosa de mostrárselas a sus compañeros. Nos enseñó algunos de sus juguetes favoritos (su maletín de medicina, su muñeca, la casita de Pin y Pon, su falda de princesa...), unas fotos suyas (de más pequeña, con su mamá y su papá, con delfines...) y el trabajo que había realizado. En éste, nos habló sobre su afición al baile, sobre el trabajo de su mamá y de su papá y muchas cosas más. El viernes nos visitó su mamá, que nos habló sobre su trabajo en una tienda de animales. Comentó el cuidado y las atenciones que necesitan las mascotas, la responsabilidad que conllevan y además nos trajo a clase a dos cobayas. En definitiva una buena semana, con cambio de clase y salida incluida.

1 comentario:

  1. A sido un placer estar en la clase con todos!! Mi Miriam no puede tener un profesor y unos compañeros mejores, y me alegra que le gustaran tanto mis cobayas gracias por el buen rato que pase con vosotros xxxx

    ResponderEliminar