miércoles, 30 de marzo de 2016

Museo Cruz Herrera

Ayer tuvimos la suerte de visitar el Museo Cruz Herrera, recientemente inaugurado. Nos gustó mucho ver las distintas obras de este gran artista de nuestra localidad. Aprendimos mucho gracias a las explicaciones de Lorena, que nos hacía fijarnos en detalles que al principio pasaban desapercibidos. Otras obras, como los desnudos desataron bastantes risas y comentarios. Vimos la evolución del artista a lo largo de su vida y las distintas técnicas que empleaba en sus obras. Finalmente l@s chic@s pudieron poner en práctica lo visto realizando sus propias obras, aunque el tiempo se nos echó encima y apenas pudieron finalizarlas.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tantos momento con nosotros de nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tantos momento con nosotros de nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  3. Precioso vídeo! Creo que es de las visitas que más he oído explicaciones, momentos, lo visto y todo lo nuevo aprendido ... Creo que tengo visita este fin de semana con guía incluida, jajajja.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como aprenden y disfrutan con cada salida, mil gracias...

    ResponderEliminar
  6. Fantástica visita al Museo. Isabel vino entusiasmada, sobre todo con los desnudos. Y lo ilusionados q van los días q hay una salida. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica visita al Museo. Isabel vino entusiasmada, sobre todo con los desnudos. Y lo ilusionados q van los días q hay una salida. Gracias.

    ResponderEliminar