domingo, 26 de marzo de 2017

La aventura de vivir

Esta canción es la que vamos a cantar y bailar en la semana cultural. La hemos elegido por los valores que en ella se ponen de manifiesto: amistad, compartir, solidaridad...
Letra
¡Oh, oh, oh, oh!
¡Oh, oh, oh, oh!
¡Oh, oh, oh, oh!
¡Oh, oh, oh, oh!

Tú eres mis alas, yo soy tu rey.
Tu mi esperanza si estoy sin fe.
Yo te sujeto en la cuerda floja.
Tu a mi me salvas si todo ahoga.

Compartir la aventura de la vida a tu lado, y vivir...
Puede que el mundo se rompa a tus pies;
Si tú no puedes yo te ayudaré;
Juntos podremos vencer a los miedos,
Somos la herida y la cura en el tiempo.

Si estás perdido, yo soy tus pies;
Por el camino te guiaré.
Tú me enseñaste que, debo creer en mí;
Y siendo amigos yo soy feliz.

Compartir la aventura de la vida a tu lado, y vivir...
Puede que el mundo se rompa a tus pies;
Si tú no puedes yo te ayudaré;
Juntos podremos vencer a los miedos,
Somos la herida y la cura en el tiempo.

Puede que el mundo se rompa a tus pies;
Si tú no puedes yo te ayudaré;
Juntos podremos vencer a los miedos,
Somos la herida y la cura en el tiempo. (x2)

Tú eres mis alas, yo soy tu rey.
Tu mi esperanza si estoy sin fe.
Si estás perdido, yo soy tus pies.
Por el camino, te guiaré.
¡Te guiaré!
¡Te guiaré!
¡Te guiaré!

6 comentarios: