lunes, 17 de octubre de 2011

La Semana de Marta

Esta semana la protagonista de la semana ha sido Marta. Ella apareció el lunes muy contenta con el bolso del protagonista lleno de cosas para enseñar a sus compañeras/os y ellos se morían de curiosidad por saber que es lo que traía ella. Nos enseñó su pizarra, en la que nos dijo que le encanta dibujar y escribir, a Woody y Jessie con su caballo y sus cuentos favoritos de Dora. Pero lo que con más cariño y ternura mostró fue sus fotos junto con su hermano Mario.
El martes estuvo posando para hacerle su retrato, en el que se pueden observar algunos progresos como por ejemplo como comienzan a captar algunos detalles como el lazo de la camiseta. Continuamos la semana tomando conciencia del concepto de medida midiendo a Marta, celebramos su cumpleaños y la finalizamos con la visita del abuelo de Marta que fue muy divertida. Nos trajo utensilios del trabajo de él (casco, gafas de protección, guantes...) y se lo pasaron genial probándoselos. Espero que hayas disfrutado de tu semana.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita mi niña! ay Manolo qué trabajo tan bonito! y cuánto disfrutan, qué caritas de ilusión y qué bien se lo pasan aprendiendo... me parece genial que cada uno/a se sienta importante en cada momento,todo esto fomenta su autoestima, desarrolla su personalidad, potencia sus actitudes,... y muchos aspectos de su desarrollo personal y social, por supuesto gracias a tí,un GRAN PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mª José la mama de Juanma.
    FELICIDADES MANOLO!!! Me parece excelente el trabajo que estas realizando sobe todo el tiempo y esfuerzo dedicado para brindarnos momentos del aprendizaje de nuestros hijos/as. Juanma es fan del blog, y a mi me satisface ver la motivación e interés que muestra cuando comentamos una entrada nueva. GRACIAS.

    ResponderEliminar