domingo, 5 de febrero de 2012

Norah, protagonista de esta semana

Esta semana la protagonista ha sido Norah. Norah es una niña muy amiga de sus amigas y amigos, en especial de Elizabeth, aunque le gusta jugar con todos/as. Es una niña que siempre se muestra dispuesta para todo y que desde muy pequeña muestra un gran carácter y una fuerte personalidad.

Esta semana se ha visto un poco alterada en su normal desarrollo, debido a un par de días en los que no pude asistir. Por este motivo, el resto de la semana hemos ido un poco a contrarreloj para poder ir cumpliendo con lo que teníamos previsto.

El lunes comenzó la semana de Norah, en la que me cuentan que llega con la bolsa con sus cosas y con mucha ilusión por contarle a sus compañeros/as las cosas que ella había traído. Sus explicaciones están llenas de multitud de detalles lo que hacen que sean muy enriquecedoras. Así me contó que le encanta la Hello Kitty, el Libro de la Selva, un juguete para hacer dibujos y especialmente su maletín de maquillaje.
Como a muchas chicas le encanta el color rosa. Nos mostró varias fotos en las que nos habló sobre su familia, en especial de su hermana, y de distintas situaciones de ella de pequeña. En su trabajo nos contó como su mamá trabaja en una guardería de niños y niñas muy pequeños a los que tiene que ayudar a casi todo (nosotros somos muy grandes decían todos) y su papá trabaja haciendo el nuevo Hospital.

No el martes como es habitual, los chicos y chicas le hicieron su retrato y para el último día reservamos su proceso de medición y la realización de su desplegable (mide 118 cms) y la visita de su mamá, que nos habló sobre su trabajo y sobre Norah y despejó las dudas que le fueron surgiendo al grupo. Norah ya ha cumplido 6 años, y por ello le cantamos cumpleaños feliz. Felicidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario