viernes, 10 de febrero de 2012

NOTICIAS 10/02/2012

En esta ocasión el noticiario de la semana ha sido presentado por Triana y Alex. Triana nos trajo una noticia sobre la reciente tragedia ocurrida en Egipto en un campo de fútbol, en el que las personas comenzaron a pelearse por pensar de forma diferente. Alex nos habló sobre una competición de surf, que tuvo que ser suspendida a consecuencia de un tiburón que andaba cerca de la playa. También incorporamos la noticia de Rubén, que aunque no pude asistir por encontrarse enfermo, su mamá nos acercó su noticia sobre el barco Odyssey que encontró un tesoro en España y se lo llevó para su país, pero ahora un juez a dicho que lo tienen que devolver.
Triana nos presentó su noticia con muchos detalles, (aunque con el tono de voz algo bajo) y a Alex hubo un momento en el que le pudo la vergüenza y prefirió que no lo grabáramos:
Tras las exposiciones, elaboramos entre todos los titulares de las noticias en la pizarra y comenzaron a elaborar cada uno su favorita con titular e ilustración:

Y los resultados se fueron poniendo en la alfombra:
De todas ellas, tras un proceso de votación en el que cada uno sale y elige la que le parece mejor, las noticias con más votos fueron:
Siendo Elizabeth la que recibió más reconocimiento por parte del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario