martes, 2 de abril de 2013

Salida a la biblioteca municipal


Hoy todos estaban un poco entusiasmados con la salida a la biblioteca. En el paseo hasta la biblioteca los chic@s han ido saludando a las personas que se encontraban a su paso y han ido observando todo lo que les rodeaba, respetando las normas de circulación.

Una vez ya en la biblioteca, Estefanía y Sandra nos han tratado fenomenal. En primer lugar, a través de una historia de detectives, han tenido que investigar y buscar un precioso libro en la biblioteca. Para ello tenían que seguir unas pistas. Finalmente Amanda lo encontró.

Luego nos explicaron el funcionamiento de la biblioteca y nos mostraron algunos de los ejemplares de los que disponen. También nos hablaron del servicio de préstamos de libros y del carné para poder ser usuario.

Recordaos, que debéis traer el formulario con los datos del alumno, junto con la fotocopia del DNI y una foto. Una vez que los tengamos todos, los enviaremos para tener los carnés.

En definitiva, creo que ha sido una bonita experiencia, y lo más importante de todo, espero que como nos ha insistido Estefanía, dejemos a un lado los dibujos animados y los videojuegos, y nos adentremos en el maravilloso mundo de la lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario