domingo, 7 de febrero de 2016

Ainoha

Esta semana nuestra protagonista ha sido Ainoha. Una niña muy simpática, a la que le encantan las muñecas y los vehículos motorizados, como bien nos hizo saber. Entre sus juguetes que trajo para compartir había diferentes muñecas, pero sobre todo una de ellas fue la que más expectación suscitó, hasta el punto de que uno de los niños comentase "pues yo me voy a pedir una de esa porque está chulísima". Se trataba de una muñeca voladora y con luces.

Ainoha nos enseñó su trabajo, que con mucho cariño había preparado. A ella se le da bastante bien dibujar y los dibujos de su papá y mamá estaban muy chulos. También preparó una serie de fotos, en las que salía desde bien pequeña en la moto de su papi y ya de más mayor en un bugui. Nos contó que le encanta ir en verano a las playas de Tarifa y nos habló del trabajo de su mamá en una empresa de conservas y de su papá de albañil.

El viernes como no pudieron venir sus padres, vino su tita. Nos contó muchas más cosas sobre Ainoha y nos dejó un regalillo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario