miércoles, 30 de noviembre de 2016

Adornos navideños

Se acercan las navidades y nuestra clase va cogiendo ambiente navideño. Gracias a esas magníficas madres, padres y familiares que como viene siendo habitual, se ofrecen voluntariamente para realizar maravillas como esta:



Para mí es un auténtico lujo, el poder contar con este grupo. Reunir una tarde de martes a las madres, padres y familiares que había ayer en la clase (y los que no pudieron asistir, seguro que tenían motivos más que justificados) no es nada fácil ni habitual.Por todo ello solo puedo decir 
"GRACIAS"

5 comentarios:

  1. Para mí personalmente es un placer poner mi granito de arena y sacar algún ratito de donde sea. Todos tenemos un cachito de corazón dentro de la clase. Gracias a ti MANOLO por dejarnos de compartir contigo todos estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. es un placer trabajar para los peques y para ti, te queremos con nosotros hasta sexto jijiji es un privilegio tenerte como maestro

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo y la dedicación que pones con nuestra clase tienen que ser recompensados de alguna forma. Sabes que puedes seguir contando con nosotros para cualquier proyecto que se te ocurra...que ya buscaremos la forma de ponerlo en marcha. Y como siempre agradecerte la fenomenal labor que haces en clase con los niños. Es un lujo tener profesionales como tu....y como dice Rocío...te queremos hasta sexto!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el encanto surge de papás y mamás comprometidos, unidos y guiados siempre por nuestra cabeza ingeniosa, nuestra delegada. Reconozco que a pesar del poco tiempo disponible, no hay nada más gratificante que ilusionar a nuestros peques con cada " invento". Gracias a ti Manolo por ser capaz de dejarnos ver tras esta ventana, tu satisfacción personal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Maravilloso! Cuando por parte de todos se pone ilusión y ganas, las cosas salen así de bien.Un beso para todos/as

    ResponderEliminar