jueves, 16 de febrero de 2017

Visita al CEPR Andalucía

Ayer tuvimos la oportunidad de visitar el CEPR Andalucía y poder disfrutar del  trabajo que han llevado a cabo alumnado, profesorado y padres/madres. Este trabajo se centraba en la Edad Antigua, dividida en las épocas gloriosas de Egipto, Roma y Grecia. Las distintas zonas estaban perfectamente ambientadas y decoradas con elementos propios de las mismas y diferentes manualidades realizadas. En la parte de Egipto, nos pusieron un desafío de resolver un jeroglífico, que con un poco de esfuerzo conseguimos. En la parte de Roma y Grecia además de aprender sobre emperadores, dioses, leyendas... tuvimos la oportunidad de ¡disfrazarnos!
Finalmente, vimos la película elaborada por el alumnado del centro que nos gustó mucho.

Felicitar al CEPR Andalucía por el magnífico trabajo desarrollado por toda su comunidad educativa y agradecer su invitación y el trato recibido.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena al CEPR Andalucía!! Visita muy educativa, los peques venían encantados... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de trabajo el realizado el en CEPR Andalucía!!!mi más sincera enhorabuena a todos y agradecerles su invitación para que nuestros niños pudieran disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Los chic@s estaban encantados! Y el trabajo del colegio Andalucía increíble, Enhorabuena! Y gracias por la invitación. ..

    ResponderEliminar