viernes, 7 de octubre de 2011

Juan Pedro, el primer protagonista

Esta semana hemos iniciado el proyecto del protagonista y la verdad que ha sido bastante satisfactorio para todos, y en especial para Juan Pedro. Él ha tenido a lo largo de la semana una serie de privilegios como ser el primero de la fila, ser el encargado de realizar las rutinas de aula, elegir cuento... y la visita de su mamá a clase.

Juan Pedro aunque es algo tímido cuando está delante de sus compañeros/as, nos ha ido contando cosas sobre el trabajo de su mamá, sus juguetes favoritos, las comidas que más le gustan, etc. A lo largo de la semana hicimos diferentes experiencias, como la de posar muy pacientemente para que sus compañeros/as le hicieran un retrato (en una próxima entrada pondré sus obras de arte), la de medirse con la ayuda de sus compañeros/as para realizar un desplegable con su altura y por último la visita de su mamá, que nos explicó cómo es el trabajo que ella realiza en los yates.

Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo de su mamá por compartir un ratito de su tiempo con nosotros. Aquí os dejo una presentación (algunas de las fotos tomadas por ellos) sobre la semana de Juan Pedro. Espero que lo hayas pasado muy bien.

3 comentarios:

  1. Manolo, está genial!!!!Enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Es que aprendo mucho de compañeras como tú.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, soy Marisol a mi tambien me parece fenomenal lo que trabajas con ellos. Porque Deben sentirse como heroes esa semana. Y además por todo el trabajo que para ti resulta realizarlo con ellos y corgarlo para hacernos participes a todos los padres. Gracias

    ResponderEliminar