lunes, 27 de febrero de 2012

LOS MOSQUETEROS Y MOSQUETERAS

El pasado viernes celebramos el carnaval. Para ello las familias con mi pequeña ayuda, fueron elaborando en los días previos los disfraces de mosqueteros. Especial complicación tuvieron los gorros de gomaespuma y las plumas para que quedaran bien sujetas a éstos. Mientras tanto en clase fuimos ensayando una pequeña coreografía con la canción de los Mosqueperros.

El viernes se mostraron un poco excitados con la idea de disfrazarse y salir al patio a bailar. Con la ayuda de algunas mamás, l@s chic@s se fueron disfrazando y maquillando. La verdad que el trabajo mereció la pena.
Como anécdota, comentar que para hacer la foto costó la misma vida, pues cada vez que uno o una giraba la cabeza, se chocaba con el gorro y sus correspondientes plumas del compañero de al lado.

Salimos al patio y bailaron la coreografía ensayada muy bien. Por último fuimos a que el AMPA nos hiciera la foto para que todos los papás y mamás la puedan tener de recuerdo. En definitiva, fue un día en el que nos lo pasamos muy bien y en el que ellos disfrutaron de su disfraz y de verse unos a otros.


3 comentarios:

  1. Un gran trabajo profe!!

    ResponderEliminar
  2. El gran trabajo ha sido el realizado por las mamás.

    ResponderEliminar
  3. I believe this is οne of thе so
    much vital info for me. Αnd i am glаԁ studуing уour article.
    But wanna гemarκ on few common thingѕ, Thе wеbsitе taste іѕ wοnderful,
    the аrtiсlеs iѕ in realіty great : D.
    Just rіght aсtivіty, cheers

    My web site: payday loans

    ResponderEliminar