lunes, 1 de febrero de 2016

Adrián

Nuestro protagonista de esta pasada semana fue Adrián.  El lunes, aún en la sala de profesores, Adrián sorprendió a sus compañer@s con unos juguetes que les llamaron mucho su atención. El primero que nos enseñó fue El Capitán América, que por su tamaño era muy llamativo. Luego un Jeep safari, que emitía unos sonidos y que todos querían hacerlo sonar. Después nos enseñó su cámara fotográfica y nos tomó una foto y ya por último sacó su telescopio, que a todos encantó.

El martes ya en nuestra clase, pudimos ver el trabajo que había preparado. Gustaron mucho sus dibujos de su papá y de su mamá y las fotos, en la que lo vimos en distintos lugares y a distintas edades. Nos enseñó su gusto por la naturaleza y su afición por las aves.

El viernes nos visitaron sus padres. Nos explicaron cosas sobre sus trabajos y causó gran sensación los objetos que nos trajo su papá (prismáticos, walkie, chaleco salvavidas...). Por último nos obsequiaron con un libro sobre las aves y un folleto y un pasaporte sobre los puertos. Gracias.


1 comentario:

  1. Íker encantado!!! Le fascinó el libro de las aves, hasta el punto de que quiere que hagamos una salida para que hagamos fotos de ellas.
    Gracias a los papás de Adrián por descubrirle ese "nuevo mundo" .

    ResponderEliminar