viernes, 30 de junio de 2017

Despedida

Hoy tocó cruzar la puerta del colegio Gibraltar como maestro del cole por última vez y la verdad que multitud de recuerdos me fueron pasando por la cabeza y alguna que otra lagrimilla que trataba de aguantar. Han sido 5 cursos, en los que he tenido la suerte de vivir momentos muy buenos que me han servido para ir creciendo profesionalmente y personalmente, gracias a mis compañeros, padres y alumnos. Agradecer especialmente a dos personas en el cole, a las que les tocó aguantar las diferentes cosas que se me venían a la cabeza y a las que acudía para poderlas realizar. Oscar y Mari Carmen gracias y disculpad si alguna que otra vez me puse demasiado pesado.

Con mi última clase, comenzamos una andadura hace 2 años recibiendo a unos alumnos muy pequeños y unos padres con muchas incertidumbres del paso de infantil a primaria. Nuestro camino acaba aquí, dejando a unos muchachit@s más autónomos, con un futuro más que prometedor. Los padres habéis dejado el listón altísimo, y ojalá en un futuro pueda tener la suerte de contar con un grupo que se acerque a vuestro nivel.

Siempre guardaré para mí los grandes recuerdos y anécdotas vividos con cada uno de ellos y además irán muy cerca de mí en el día a día.

Como ya os dije, no dudéis en acudir a mí para cualquier cosa que necesitéis, porque aunque esté en otro colegio ellos seguirán siendo mis niños.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por estos 2 años de completa dedicación con nuestros niños...se nos va un gran profesional y mejor persona..mucha suertecen tu nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por estos 2 años de completa dedicación con nuestros niños...se nos va un gran profesional y mejor persona..mucha suertecen tu nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A nodotros también se nos caen la lagrimilla al pensar q ya no te van a tener en el cole. Sólo decirte q nos encanta tu manera de ver la educación y todos tus proyectos. Lo veremos por el lado bueno, por LO menos lo han podido disfrutar nuestros niños estos dos años.
    Espero q en el cole haya muchos como tú porque maestros así son los que dejan huella en los niños y en sus papás. Siempre te recordaremos con mucho cariño.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias siempre por haber puesto tanto amor en tus proyectos,tu blog, tus preciosas fotos y vídeos,tu enseñanza, tu implicación y sobre todo demostrarnos que sólo los superhéroes como tú, nos hacen ver lo bonita que es la enseñanza cuando se pone todo el buen hacer por y para tus niños. No solo has cautivado a ellos si no que dejas a unos papis y a unas mamis super agradecidos y satisfechos con la etapa que tocó vivir... Los hicistes de madurar, aprender de los mayores, avanzar en conocimientos a pasos agigantados, etc etc.. Darte mil gracias por estar siempre ahí. Suerte en tu nueva etapa, te la mereces! Un abrazo fuerte de la familia Ponce Acuña

    ResponderEliminar
  5. Me da pena que te vayas y otra vez de nuevo me has hecho llorar ...espero que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa gracias por ese granito que has puesto en nuestros pequeñ@s en tu educación y esa paciencia que has tenido con ell@s y darle siempre esa fuerza para que estén seguro de que ell@s pueden ains jooo nooo se va una gran persona sabes que puedes contar con todos nosotr@s en todo momento y no te digo un adiós te digo hasta pronto me despido ya que lloró jajaja besos y muchísima suerte que la tendras

    ResponderEliminar
  6. Me da pena que te vayas y otra vez de nuevo me has hecho llorar ...espero que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa gracias por ese granito que has puesto en nuestros pequeñ@s en tu educación y esa paciencia que has tenido con ell@s y darle siempre esa fuerza para que estén seguro de que ell@s pueden ains jooo nooo se va una gran persona sabes que puedes contar con todos nosotr@s en todo momento y no te digo un adiós te digo hasta pronto me despido ya que lloró jajaja besos y muchísima suerte que la tendras

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo Manolo.
    Se me encoge el corazón al pensar que nuestro colegió pierde un gran profesor como tú.
    Ha sido un lujo que hayas compartido estos dos años con nuestros niños, para Maya has sido una inspiración, por tu entusiasmo al transmitir los conocimientos y valores que han hecho este grupo de niños tan especial.
    Te deseamos todo lo mejor en tu nueva aventura.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar