viernes, 25 de noviembre de 2011

Giovanni, el protagonista.

Esta semana el protagonista ha sido Giovanni. Giovanni es un niño muy sociable y al que le gusta mucho ayudar a sus compañeros/as. Una de sus características es que es tiene una gran capacidad de imaginación, que en ocasiones la utiliza para planear alguna que otra travesura propia de su edad.
Esta semana nos ha sorprendido por lo bien que ha explicado los juguetes y fotografías que ha traído, el trabajo de su mamá y papá, sus gustos personales...

Ha quedado claro que le encantan las herramientas de juguete, fue muy simpático verlo con su casco y sus herramientas. También nos contó que le encanta el flamenco y que una de sus artistas favoritas es Niña Pastori, de la que se atrevió a canturear un poco sus letras al escuchar algunas de las canciones del Cd que trajo. Fue curioso que al bailar este tipo de canciones algunos/as alzaban las manos al estilo de las sevillanas. El posado para su retrato fue algo movidito, ya que a Giovanni le cuesta estarse quieto sin actividad durante mucho rato, aunque ayudó a todo aquel que se le acercó para preguntarle sobre cómo hacía alguna cosa de su retrato. Posteriormente algunos de sus compañeros/as le ayudaron a medirse y le realizaron sus correspondientes fotografías.
SU RETRATO HECHO POR LOS COMPAÑEROS/AS
El viernes nos visitó su Papá, que nos contó cómo es su trabajo de montador. Les encantó el ver las herramientas que utiliza y les explicó el cuidado que había que tener con ellas. Mientras, Giovanni mostró muy orgulloso fotografías que trajo su Papá sobre su trabajo. Su Papá también nos contó como es Giovanni en casa y respondió a una gran cantidad de preguntas planteadas por los chicos/as.


Finalmente celebramos su cumpleaños. 
Felicidades y que hayas disfrutado de tu semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario