viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTICIARIO 24/11/2011

Esta semana el noticiario ha venido marcado por el olvido de algunos/as de traer su noticia. A pesar de esto, hemos tenido una gran variedad de ellas, incluso algunas de ellas muy cercanas a sus autores. Así fue el caso de Darío, que aprovechó su noticia para reivindicar el Día internacional del bebé prematuro, recordando que el fue uno de ellos incluyendo foto ilustrativa. También Triana nos anunció que su abuelo Juan presenta el nuevo libro que ha escrito en el Palacio de Congresos. Además, se dejó notar la crisis con varias noticias que estaban relacionadas con campañas de recogida de comida para personas necesitadas. Elizabeth recordó la noticia de la explosión del tanque de gasolina de Gibraltar, otros coincidieron en una noticia muy curiosa sobre el atasco que propició un cerdo que se escapó, nos enteremos que el dentibús visitaba La Línea, que Malú actúa el sábado en el Palacio de Congreso, cortes de luz, los problemas de supervivencia de algunos anfibios....

Tras el habitual proceso de selección de las noticias que más les gustan y posterior elaboración de las suyas, la elegida como noticia de la semana ha sido esta elaborada por Elizabeth, enhorabuena por el gran trabajo.
Quiero aprovechar, para comentar el avance que he detectado en el grupo en general a la hora de hablar y argumentar sus participaciones, aunque en ocasiones algunos/as se quedan bloqueados delante de sus compañeros/as algo comprensible ya que no es fácil hablar en público. Especialmente contento con aquellos niños/as más tímidos, que les costaba más participar en las charlas de gran grupo y que ahora cada vez más son los que levantan la mano para pedir la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario