domingo, 20 de noviembre de 2011

LA PROTAGONISTA DE ESTA SEMANA: IRENE

Esta semana la protagonista ha sido Irene. El lunes llegó muy contenta por dos motivos, primero porque ese día íbamos al teatro y segundo porque traía la bolsa con sus cosas. Irene es una niña muy inteligente, obediente y algo tímida cuando está delante de todo el grupo. Así que le ayudamos un poco a que nos contara algunas cosas sobre lo que había traído, de este modo nos dijo cual era su muñeca favorita, como jugaba con un coche de Dora, que dormía con un pequeño Winnie the Pooh y lo que más le gustó a todos fue su pequeña mantita sobre la que escribía y al rato desaparecía lo que había escrito. También causaron gran sensación unas fotos que trajo de ella sola, junto con su familia y con sus amigos y amigas disfrazadas para una fiesta de Halloween.
Luego llegó el momento de su retrato, para el posó pacientemente y fue resolviendo dudas a sus compañeros/as sobre cómo se escribía su nombre, si le estaba gustando cómo la estaba dibujando.... Este fue el resultado.

Posteriormente continuamos con uno de los momentos que más esperan los protagonistas que es el de medirse y hacer el desplegable, que gracias a la ayuda de sus compañeras/os se llevó a cabo. Uno de los momentos más divertidos fue cuando al poner el cd de música que trajo Irene, todos se animaron a bailar sus canciones favoritas e incluso muchos de ellos a su vez las cantaban. Finalmente, el viernes tuvimos la visita de su mamá que nos explicó muy bien en que consiste su trabajo y trajo un montón de cosas de las que ella elabora en su imprenta digital, además de fotos de las diferentes máquinas que sirven para hacer esas cosas. Ante tal aluvión de fotos, tarjetas, imanés, folletos.... todos se mostraron algo nerviosos, ya que todos querían que pasaran por sus manos las diferentes cosas. Luego su mamá superó una gran rueda de prensa a la que fue sometida por todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario