lunes, 14 de noviembre de 2011

Caperucita Roja

Hoy a pesar de las inclemencias meteorológicas, hemos podido disfrutar de una muy buena obra de teatro. Nos han sorprendido un poco a todos, porque se trataba de una versión moderna del cuento en la que cambiaban algunos aspectos. Por ejemplo el lobo estaba cansado de ser siempre el malo en todos los cuentos infantiles y lo que pretendía era ser bueno. Para ello intentó ayudar a Caperucita a superar su gran problema: que no se acordaba nunca de nada a pesar de utilizar trucos como colocarse nudos en los dedos. Planeó un plan, con la ayuda del árbol de la naturaleza (que hablaba) y la abuelita, y el plan obtuvo su resultado. ¿Os acordáis del plan?....

3 comentarios:

  1. A Noelia le ha encantado,el cuento de caperucita roja,el teatro,y el poder salir de ''excursion'', a pesar del sustillo que ha dado la lluvia,ha sido un dia estupendo para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Marta también ha disfrutado mucho, venía contándome que si un árbol hablaba y que el lobo era bueno, que a Caperucita le daban un susto para que se acordara de las cosas... sospeché que el cuento era modoficado y así ha sido, siempre es bueno cambiar para hacer pensar a estos pequeños y no la versión de siempre jaja.¡qué bien que disfruten así!

    ResponderEliminar