sábado, 21 de enero de 2012

ESTA SEMANA

En esta semana vivimos una de las anécdotas más curiosas y esperada en muchas ocasiones por los chicos y chicas de la clase, y es que Giovanni llevaba un par de días con un diente a punto de caerse y en uno de los desayunos se le cayó y su cara de alegría al mostrarlo lo decía todo. Sus compañeros corriendo acudieron a su alrededor para curiosear. Me consta que el ratoncito Pérez se portó muy bien.

En esta semana hemos continuado con las exposiciones de los deportes, y era muy curioso como ellos leían a su manera sus correspondientes trabajos y cómo en la mayoría de los casos lo utilizaban para refugiarse tras el papel. Es normal esta situación, a muchos de nosotros también nos impondría el ponernos delante de todos nuestros compañeros a contarles algo.

Además hemos aprovechado para aprender matemáticas a través de juegos como la compra y venta en el mercado, el juego de sumas y restas, manejo del ordenador... y por supuesto hemos hecho nuestras listas de deportes favoritos para practicar la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario