lunes, 9 de enero de 2012

Vuelta a la calma

En primer lugar quiero desearos que en este año que ha comenzado, se vean cumplidas todas las expectativas que tengamos puestas en él y por las que hay que luchar para conseguirlas.

Hoy ha comenzado la "vuelta a la calma" tras los días de vacaciones que son muy dados a alterar nuestro ritmo normal de vida. Los niños y niñas también lo acusan y por ello hoy han llegado exultantes con sus juguetes en las manos y con muchas ganas de contar todo aquello que le habían traído los Reyes Magos. Hemos aprovechado para hablar sobre la importancia de cuidar los juguetes, de recoger cuando terminamos de jugar con ellos y de mantenerlos ordenados. También hemos recordado la importancia de compartir nuestros juguetes con nuestros amigos y amigas.

Quiero recordar que el próximo miércoles 11 de Enero, dentro del programa de la oferta educativa municipal, disfrutaremos de una actividad llamada "Mi primer títere". Para el desarrollo de esta actividad nos han solicitado que los niños y niñas traigan una caja de cereales vacía y fina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario