sábado, 14 de enero de 2012

Los deportes

Quería aclarar un poco la tarea sobre los deportes que han de hacer los chicos y chicas con vuestra ayuda. Como os comenté en la nota informativa que llevaban, de lo que se trata básicamente es de que ellos y ellas investiguen sobre el deporte que les ha tocado (se pueden modificar los puntos facilitados) y que luego sean capaces de exponer al resto del grupo lo que han investigado.
La dinámica de trabajo es muy similar a la que realizamos con las noticias, por lo que es muy importante que sean los propios niños y niñas los que realicen el trabajo (con vuestra ayuda) a su manera, ya que de este modo les será luego más fácil comentar lo que han hecho. El plazo de entrega será durante la próxima semana y la siguiente, para que nos de tiempo de verlos todos.

Por último, en cuanto a la forma de presentarlo es indispensable traer el trabajo escrito al que se le pueden añadir imágenes o dibujos, pues uno de los objetivos es que los alumnos y alumnas tengan la oportunidad de escribir a su manera para ir evolucionando. Pero si para la exposición alguién quiere preparar algo especial (traer algún objeto, preparar un video o cualquier otra cosa...) lo puede hacer sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario