sábado, 21 de enero de 2012

PRÉSTAMO DE LIBROS


Esta semana hemos comenzado con el préstamo de libros de la biblioteca de aula. Ellos y ellas de forma voluntaria irán cogiendo el libro que les interese. En la barra de arriba del blog, os he dejado la lista de libros de que disponemos por si los queréis ver y si os interesa alguno en especial por la temática que trate o por cualquier otro motivo.

Además quiero aprovechar para comentar que con los libros, el propósito es que ellos y ellas vayan adquiriendo el gusto por la lectura y a su vez tengan un mayor acercamiento a la lectoescrita. Por ello lo único que hay que hacer es leer el libro, no hay que hacer ningún trabajo ni dibujo ni nada (a menos que ellos voluntariamente quieran hacerlo). En la vida real nadie hace un trabajo tras leer un libro oligatoriamente y si hubiese que hacerlo más de uno y de una se pensaría en leerlo.

Lo único que les he pedido es que cuiden los libros, para que todos puedan disfrutar de ellos. Los libros se irán devolviendo conforme vayan acabando de leerlo, a ser posible los Jueves ya que los Viernes es el día elegido para que se los lleven. Hasta que no se entrege el último que se haya llevado no se puede llevar el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario