domingo, 15 de enero de 2012

La semana de ELIZABETH

Esta semana la protagonista ha sido Elizabeth. Eli, como le dicen la mayoría de sus compañeros/as de clase,  es la mayor del grupo y es una niña que siempre ha mostrado una gran madurez en todo lo que hace. Siempre está dispuesta para ayudar a los demás y rara vez tiene una mala cara o un mal gesto con nadie.
En esta semana, tras la vuelta de las navidades, a todos nos ha costado un poco volver a la normalidad siendo una semana un poco atípica con los juguetes de los Reyes, el taller de títeres...
A mitad de semana Elizabeth nos trajo a clase sus objetos preferidos entre los que se encontraban juguetes, libros, películas... El martes posó para su retrato, que quedó de tal manera:
El viernes nos visitó su mamá y nos contó muchas cosas sobre Elizabeth y sobre su trabajo en el aeropuerto de Gibraltar. El tema de los aviones les gustó mucho a los chicos y chicas. Elizabeth mostró unas fotos suyas de pequeña, que provocaron la risa de todos al verla en algunas de ellas muy pequeña de bebé. Pero lo que verdaderamente fue gracioso fue una anécdota que contó sobre un Papa Noel que apareció en el terreno de un familiar montado en un burro. Por último celebramos su cumpleaños, ya ha cumplido 6 años. Felicidades Elizabeth.

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Make a presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario