sábado, 28 de enero de 2012

LA SEMANA DE ALEX

Esta semana el protagonista ha sido Alex. Ha cumplido todos los días con sus obligaciones como encargado a la perfección: fecha, asistencia, fila, el tiempo....

Alex es un niño muy alegre y divertido, siempre le gusta jugar y hacer reír a sus compañeros/as. Pero a su vez es muy sensible. Esta semana la comenzó trayendo a clase la bolsa cargada con todas sus cosas. A sus compañeras/os les gustó mucho su libro de dinosaurios (que por cierto pesa un montón) y su maquinita (con la que todos querían jugar). Ya entrada la semana nos fue mostrando el trabajo que había realizado en casa, y pudimos ver los dibujos de los trabajos de su papá y mamá (que los explicó muy bien). Nos hablo sobre sus gustos, es uno más de los que les encantan los macarrones y además nos confirmó algo que ya sospechábamos, y es que es un enamorado de los animales (su papá me contaba como entre los planes de futuro de Alex está el montar una granja). Continuó la semana con el posado para su retrato.
Nos enseñó las fotos que trajo, en las que nos habló sobre su hermana pequeña, que es un excelente pescador, supercoco... Ya el viernes, los compañeros/as le ayudaron a medirse y a hacer el desplegable, y nos visitó su papá. Fue una gran sorpresa para todas/os el ver entrar en la clase a un bombero. Su papá, Jose Mari, nos habló sobre los peligros del fuego y del humo, en qué consistía su trabajo, cómo es Alex en casa.... y contestó a un buen número de preguntas que fueron surgiendo. El casco que traía causó gran sensación y todos querían ponérselo. Finalmente todos quedaron contentos.
Click to play this Smilebox scrapbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario