miércoles, 18 de enero de 2012

LOS DEPORTES OLÍMPICOS

Hoy hemos comenzado con las presentaciones de los deportes.


Triana nos ha presentado el "Ciclismo" y nos ha hablado de varios campeones españoles.




Candela nos habló sobre "la Gimnasia rítmica" y nos dijo que eran necesario una serie de aparatos para poder hacerla (ella los tenía muy
bien ilustrados con unos dibujos) y que era una mezcla entre danza y ejercicio físico con esos aparatos.













Fran disfrutó hablando del "Fútbol" (se nota que le gusta), y nos dijo que era un deporte en el que se trata de meter goles con una pelota y que para ello los compañeros se tenían que pasar el  balón y que había un portero que no se podía mover de la portería. Luego nos comentó algunos de los futbolistas más conocidos y de los últimos ganadores olímpicos.

Por último Marta despertó la curiosidad de toda la clase al aparecer con algo dentro de una bolsa. Cuando le tocó exponer, mostró un libro que había confeccionado con la ayuda de sus padres y que pasará a formar parte de la biblioteca de aula, en el que nos habló de las distintas pruebas de hípica, como se llama la persona que monta a el caballo, la ropa que lleva... Pero lo más sorprendente para todos, fue una maqueta sobre hípica con sus vallas, sus caballos y jinetes, los espectadores... la verdad que ha estado genial y a todos nos ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario